Jon Jones y Tom Aspinall: La esperada unificación del peso pesado
Dana White, el CEO de la UFC, parece haber estado ajeno al drama en las redes sociales entre Jon Jones y Tom Aspinall. A pesar de los comentarios que podrían sugerir lo contrario, White está convencido de que la pelea entre ambos ocurrirá.
Durante la conferencia de prensa posterior al UFC 316, White compartió que Jones había aceptado verbalmente enfrentarse a Aspinall. «Jon Jones acordó hacer la pelea. Se le ofreció el trato y lo aceptó. Jon acordó pelear con Tom, sí», afirmó White.
El interés de Jones en enfrentar a Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado de la UFC y ahora estrella de la PFL, fue rápidamente descartado por White, quien también mencionó que un regreso de Ngannou al octágono es «probablemente» improbable.
Con Jones insinuando su retiro en sus frecuentes publicaciones en redes sociales, White admitió que, de ser así, poco puede hacer. Sin embargo, espera tener conversaciones con «Bones» en los próximos días para aclarar la situación.
White hizo hincapié en que, a menos que la información venga directamente de la UFC o a través de un comunicado de prensa, no se debe creer en los rumores. «Jon acordó pelear con Tom, hecho», reiteró.



