Jon Jones enfrenta cargos por un accidente en Albuquerque
Jon Jones, el famoso luchador de UFC, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de dejar el lugar de un accidente en Albuquerque, Nuevo México. Según los informes, el incidente ocurrió en febrero, pero no fue hasta junio que se presentó una denuncia penal contra Jones por un delito menor.
Los detalles del incidente
La policía de Albuquerque llegó al lugar de una colisión entre dos vehículos, donde encontraron a una mujer en estado de intoxicación evidente y con falta de ropa desde la cintura hacia abajo. La mujer alegó que Jon Jones era el conductor y que había huido del lugar después de que ambos consumieran alcohol y hongos en la residencia del luchador.
La defensa de Jon Jones
Christopher Dodd, abogado de Jones, ha calificado el caso como «infundado» y ha asegurado que las acusaciones de la mujer son falsas. Dodd argumenta que Jones no estaba en el vehículo esa noche y sugiere que la mujer utilizó una acusación falsa contra Jones para evitar ser arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.
¿Qué sigue para Jon Jones?
Jones, quien recientemente anunció su retiro del UFC, tiene programada una audiencia de fianza para el 24 de julio. Mientras tanto, su abogado promete luchar para que este caso sea desestimado, calificándolo de «extraño e injustificado».
Este caso añade otro capítulo a la larga historia de problemas legales de Jones, quien ha sido una figura polémica dentro y fuera del octágono.



