Conor McGregor regresa al octágono
Parece que Conor McGregor está más que listo para volver a la acción cuando el UFC llegue a la Casa Blanca el próximo año. ¡Y vaya que viene con ganas!
A principios de este verano, el presidente Donald Trump anunció que planeaba organizar un evento de Ultimate Fighting Championship en la Casa Blanca como parte de los festejos por el 250 aniversario de Estados Unidos. Aunque inicialmente se esperaba que fuera el 4 de julio de 2026, últimamente se rumorea que podría adelantarse a junio.
«Me alegra mucho que sea en junio», comentó McGregor a TMZ. «Antes era en julio, ahora es un mes antes. ¡Mejor aún! ¿Por qué no traerlo a abril? Celebremos el cumpleaños antes de tiempo. Yo celebro mi cumpleaños meses antes». Y añadió con total seguridad: «Definitivamente voy a pelear en la Casa Blanca. Por supuesto. Ese es mi evento. Sin duda».
Un largo camino de vuelta
McGregor no pelea desde julio de 2021, cuando se rompió la pierna en su derrota ante Dustin Poirier en la trilogía de UFC 264. El ex campeón de dos divisiones tenía programado regresar contra Michael Chandler en UFC 303 en junio de 2024, pero el irlandés se retiró la semana del evento por una fractura en el dedo del pie.
Motivación renovada
En los últimos meses, un regreso de McGregor al UFC parecía poco probable, pero anunció su vuelta al pool de pruebas antidopaje cuando se revelaron los planes para la cartelera de la Casa Blanca. Dana White, CEO del UFC, ha compartido recientemente más detalles sobre la logística del evento, incluida la ubicación potencial para las pesas y cuántos aficionados podrán asistir. White también se ha mostrado más abierto a la posibilidad de que McGregor compita en la cartelera que otras estrellas top de la promoción, como Jon Jones.
«Estoy extasiado. The Mac está de vuelta y qué mejor evento que adornar el jardín de la Casa Blanca para un enfrentamiento. Lo que hago mejor», dijo McGregor. «Estoy muy, muy emocionado. Muy ansioso. Muy motivado. Que empiece la fiesta, nena».



