La increíble pelea entre Jake Paul y Anthony Joshua
Bueno, parece que Paddy Pimblett todavía no sale de su asombro. El luchador inglés simplemente no puede aceptar que Jake Paul vaya a subir al cuadrilátero contra Anthony Joshua. Y la verdad, cuando uno mira el tamaño de ambos, es difícil no entender su reacción.
Pues sí, Paul (con récord de 12-1) y Joshua (28-4) están programados para encabezar una cartelera de boxeo en Netflix este viernes en el Kaseya Center de Miami, Florida. Pero Pimblett no le da ni la más mínima oportunidad a Paul contra Joshua. De hecho, el inglés ha dejado claro que quiere ver a su compatriota «darle una buena lección» a Paul.
«¡Es una locura total!»
«No puedo superar lo loco que es esto», comentó Pimblett en Instagram. «¿Cómo se le ocurre a este tipo pensar que puede enfrentarse a AJ? Solo hay que ver la diferencia de tamaño. Todos queremos ver a AJ darle una paliza, pero quizás deberíamos ayudar al pobre muchacho. De hecho, tengo una idea para ayudarlo con esa ventaja de cinco pulgadas de alcance de la que no para de quejarse».
La cosa se pone interesante cuando recordamos que Paul originalmente iba a enfrentarse al campeón ligero de la WBA, Gervonta Davis, el mes pasado. Sin embargo, esa pelea se canceló después de que la exnovia de Davis, Courtney Rossel, lo demandara por violencia doméstica y otros cargos.
Los antecedentes de ambos púgiles
Paul, que ha luchado principalmente contra peleadores de MMA retirados, ha logrado siete de sus 12 victorias profesionales por nocaut. «The Problem Child» viene de una victoria por decisión unánime sobre Julio César Chávez Jr.
Por otro lado, Joshua había estado en una racha de cuatro victorias consecutivas después de perder su trilogía por el título contra Oleksandr Usyk en 2022. Sin embargo, desde entonces sufrió una derrota por nocaut ante Daniel Dubois en septiembre de 2024.
En fin, sea como sea, esta pelea promete ser todo un espectáculo. Veremos si Paul puede sorprender a todos o si Joshua demostrará por qué es considerado uno de los pesos pesados más temibles del boxeo.



