Arman Tsarukyan mantiene un ritmo frenético fuera del octágono
Pues resulta que Arman Tsarukyan no es de esos luchadores que se quedan quietos esperando su próxima pelea en la UFC. Lo cierto es que el armenio está aprovechando este momento de incertidumbre en su carrera en la máxima organización para mantenerse más activo que nunca en otras disciplinas de combate.
Un calendario repleto de compromisos
Bueno, si echamos un vistazo a su agenda, la verdad es que impresiona. Para empezar, Tsarukyan ya tiene fecha para enfrentarse a Lance Palmer, un talento que pasó por la Professional Fighters League, en un combate de lucha libre estilo libre. Este encuentro está programado para el 10 de enero en Miami, Florida, como parte del evento Real American Freestyle. Lo curioso es que en esa misma tarjeta también veremos a Colby Covington medirse a Luke Rockhold, y al prodigio de la lucha colegial Bo Nickal enfrentando al veterano de la UFC y medallista olímpico Yoel Romero.
Pero eso no es todo. Mientras su futuro en la UFC parece estar en el aire, «Ahalkalakets» (como también se le conoce) está demostrando que no tiene intención de bajar el ritmo. De hecho, acaba de conseguir el título de la ACBJJ tras someter a Mehdi Baydulaev. Vamos, que no para.
No hay manos ociosas para Tsarukyan
Y por si fuera poco, el armenio también está programado para ser la atracción principal de Hype Fighting. Allí tendrá un combate de grappling contra Sharabutdin «Shara Bullet» Magomedov el 30 de diciembre en Ereván, Armenia. Así que, si hacemos cuentas, el enfrentamiento contra Palmer en RAF será su tercera competición de grappling o lucha libre en menos de un mes. En fin, está claro que Tsarukyan prefiere mantenerse en movimiento y seguir compitiendo, sin importar el formato, en lugar de quedarse esperando a que las cosas se definan en la UFC.



