Justin Gaethje responde a los rumores sobre su salud
Con las redes sociales en pleno auge, la comunidad de MMA se ha vuelto experta en analizar hasta el más mínimo detalle antes de los grandes combates. Y el último ejemplo no podía ser más curioso.
Todo comenzó con una captura de pantalla de Justin Gaethje tomada de un video blog reciente, donde el contendiente ligero de la UFC parecía tener unas llagas en el cuello y el labio. La imagen rápidamente desató una especulación desenfrenada sobre si Gaethje podría haber desarrollado una infección por estafilococo justo antes de su enfrentamiento por el título interino de peso ligero contra Paddy Pimblett en el UFC 324.
La respuesta contundente del «Highlight»
Gaethje no tardó en acudir a las redes sociales para cortar de raíz los rumores, aclarando que las imágenes mostraban algo completamente diferente. En un tono entre divertido y exasperado, escribió: «¿Hiciste una captura de pantalla de mí comiendo brisket en mi video de YouTube para hacer parecer que tengo herpes en el labio? Mi cuello está sanando un vello encarnado». Vamos, que todo era un malentendido gastronómico y dermatológico.
Un combate clave en el horizonte
Más allá del revuelo, lo importante es el combate que se avecina. Gaethje, un dos veces aspirante al título de peso ligero y ex campeón BMF, llega en buen momento, habiendo ganado tres de sus últimas cuatro apariciones en el Octágono. Su enfrentamiento con Pimblett será el evento principal del UFC 324, que se celebrará el 24 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La cartelera principal se emitirá en Paramount+ a partir de las 9 p.m. ET/6 p.m. PT. Sin duda, un combate que promete fuego, con o sin rumores de por medio.



