Johnny Walker
Johnny Walker finalmente rompió su sequía de más de dos años sin victorias, y vaya que lo hizo con estilo—y un buen extra en el bolsillo. El brasileño se llevó un premio de $50,000 por la «Actuación de la Noche» tras noquear técnicamente a Mingyang Zhang en el segundo asalto del evento principal del UFC Shanghai, celebrado el sábado en el Shanghai Indoor Stadium. La pelea no empezó fácil para Walker, que tuvo algunos problemas en el primer round, pero luego conectó unas patadas bajas brutales que dejaron a Zhang tambaleándose, y remató el trabajo con una ráfaga de golpes a los 2:37 del segundo round.
Otros Destacados de la Noche
Por otro lado, Charles Johnson también embolsó $50,000 por su impresionante victoria contra el hasta entonces invicto Lone’er Kavanagh en la categoría de peso mosca. Johnson fue desgastando poco a poco a su rival antes de acabar con un gancho de derecha a los 4:35 del segundo round.
Regresos y Sorpresas
Kyle Daukaus, en su primera aparición en el Octágono desde 2022, no perdió tiempo y se aseguró otro bono de $50,000 al derrotar a Michel Pereira en solo 43 segundos del primer asalto en un combate de peso medio. Daukaus conectó early, tiró a Pereira al canvas, y lo remató con una combinación de puños y codos que forzó la parada.
Y cerrando con broche de oro, Uran Satybaldiev se llevó el último premio de la noche gracias a una sumisión en el primer round contra Diyar Nurgozhay en una pelea preliminar de peso semipesado. Satybaldiev conectó un gancho de derecha, derribó a su oponente, y rápidamente aplicó una estrangulación Ezekiel para forzar la rendición a los 2:45.



