Bryce Mitchell y su polémica opinión sobre Cracker Barrel
Parece que Bryce Mitchell no está nada contento con los cambios recientes en Cracker Barrel. El luchador de UFC ha expresado abiertamente su descontento con la nueva identidad visual de la cadena de restaurantes, y vaya que lo ha hecho con su estilo característico, directo y sin filtros.
La controversia del nuevo logo
Cracker Barrel decidió renovar su logo después de casi cincuenta años, eliminando la icónica imagen del «Viejo Temporero» que tantos recordamos. La nueva versión es solo texto, y bueno, esto no ha sentado nada bien entre los clientes más fieles. Mitchell fue bastante claro al calificar la marca como «gayed out» después del cambio, y se lanzó contra la CEO Julie Felss Masino con comentarios bastante fuertes.
Las declaraciones explosivas en Instagram
En su perfil de Instagram, «Thug Nasty» no se mordió la lengua: «Me enteré de que Cracker Barrel se volvió gay… Esto ya lo veía venir porque todos se están volviendo gay. Hasta los mejores lugares. Creo que alguna mujer feminista se hizo cargo del restaurante y ahora lo está cambiando a su gusto». Y remató diciendo que, en su opinión, esta mujer «ni siquiera está capacitada para dirigir una cocina, y mucho menos toda una empresa».
No está solo en su crítica
Aunque Mitchell es conocido por sus opiniones controvertiales (recordemos que es un reconocido terraplanista), en este caso no está solo. La CEO Masino ha enfrentado un fuerte rechazo por la eliminación del «Tío Herschel» del logo, y hasta las acciones de la empresa han sufrido por esto.
El contexto deportivo de Mitchell
Mientras genera polémica fuera del octágono, Mitchell viene de una victoria por decisión unánime contra Said Nurmagomedov el mes pasado, después de alternar victorias y derrotas desde 2022. El luchador de 30 años bajó a peso gallo a principios de este año, buscando encontrar su mejor versión.
Al final, Mitchell recomienda a sus seguidores que «consigan una esposa y se apeguen a las comidas caseras», afirmando que los pancakes de su mujer son mejores. Vamos, que según él, Cracker Barrel «se va a la mierda».



