Conor McGregor y su largo regreso al octágono
Parece que ha pasado una eternidad desde que vimos a Conor McGregor en acción. ¿Te acuerdas? Han sido más de cuatro años desde su última pelea, y la verdad es que el tiempo no pasa en vano para nadie, ni siquiera para las estrellas del MMA.
La propuesta de Roy Jones Jr.
Pues resulta que Roy Jones Jr., nada menos que una leyenda del boxeo, cree que puede echar una mano al irlandés. Pero ojo, no es tan sencillo como parece. Jones tiene sus condiciones claras: McGregor tendría que salir de su entorno habitual para que el plan funcione.
«Podría ayudar a motivar a Conor McGregor», comentó Jones Jr. en una entrevista reciente, «pero tendría que sacarlo de su ambiente por un tiempo. Creo que podría hacer que disfrutara entrenando de nuevo, que volviera a ilusionarse con aprender».
Y es que Jones no habla por hablar – este tipo ha entrenado a campeones como Jermall Charlo y Chris Eubanks Jr., así que sabe de lo que habla cuando se trata de preparar a grandes atletas.
El complicado camino de McGregor
La situación de McGregor es bastante complicada, la verdad. Desde que se rompió la pierna en aquella pelea contra Dustin Poirier en julio de 2021, las cosas no han sido fáciles. Y no hablamos solo de lesiones físicas.
Su vida personal ha estado bastante movida, con demandas civiles y acusaciones serias que han salpicado su imagen. Aunque McGregor insiste en que volverá, esta vez contra Michael Chandler en junio de 2026.
Lo curioso es que Jones parece entender bien la psicología del deportista: «Si lograra sacarlo de ese ambiente, podría enseñarle y hacer que volviera a ser divertido. Eso le daría ganas de pelear – de probar las cosas que ha aprendido».
¿Será esta la ayuda que necesita McGregor para volver a ser el de antes? El tiempo lo dirá, pero sin duda sería interesante ver qué podría salir de esta colaboración.



