Tom Aspinall deja atrás su imagen de ‘buen chico’ en el mundo del UFC
Pues parece que Tom Aspinall ha cumplido su promesa de dejar atrás su versión más amable dentro del octágono. Después de todo lo ocurrido en su combate contra Ciryl Gane, donde la pelea terminó en un ‘no contest’ bastante polémico, el campeón de peso pesado anunció que ya no sería el «buen chico» a la hora de pelear. Y vaya si lo está demostrando.
Una rivalidad que se traslada a las redes sociales
La cosa se ha puesto bastante caliente en Instagram, donde Aspinall no ha dudado en soltar toda su frustración en los comentarios de una publicación de Gane. Resulta que el francés había subido unas fotos entrenando con Tai Tuivasa, otro peso pesado, y se quejaba de que todavía no tenía fecha ni rival para su próximo combate.
«Todavía no hay fecha ni oponente… pero seguimos entrenando duro antes de las fiestas con mi hombre [Tai Tuivasa]», escribió Gane. Vamos, que el chico estaba un poco desesperado por volver a pelear.
La respuesta de Aspinall: pura frustración
Y entonces llegó Aspinall con los tapones de punta. En lugar de guardarse sus pensamientos, el británico llamó directamente a Gane «tramposo», recordándole el dedazo en los ojos que recibió en su primer enfrentamiento. Lo que más duele es que Aspinall, que se esperaba que tuviera la revancha contra Gane, todavía no está médicamente autorizado para pelear.
«No me extraña que no haya fecha todavía», soltó Aspinall en los comentarios. «Yo no estoy autorizado médicamente para pelear y estoy a punto de operarme gracias a tus asquerosas uñas. Volveré pronto para romperte la cara, tramposo». Vamos, que no se ha andado con rodeos.
Recordando lo que pasó en UFC 320
Para quien no lo recuerde, Aspinall (15-3) defendió por primera vez su título de peso pesado contra Gane (13-2) en el UFC 320 el pasado octubre. La pelea, que prometía ser un espectáculo, terminó de la peor manera posible cuando Gane metió los dedos en ambos ojos de Aspinall en el primer asalto, dejando al campeón incapaz de continuar. Dana White ya ha dicho que programará la revancha lo antes posible, pero claro, primero Aspinall tiene que recuperarse de esa lesión.
En fin, parece que esta rivalidad está lejos de terminar, y ahora con un Aspinall que ha decidido dejar la diplomacia a un lado. Habrá que ver cómo evoluciona todo esto cuando finalmente puedan volver a enfrentarse en el octágono.



