La persistente espera de Michael Chandler por enfrentar a Conor McGregor
Pues parece que Michael Chandler todavía no ha tirado la toalla en lo que respecta a ese esperado combate contra Conor McGregor. La verdad es que lleva años insistiendo en esta pelea, mientras que McGregor, por su parte, ha estado dando vueltas sobre su regreso sin que termine de concretarse nada.
Ahora mismo, McGregor tiene en mente pelear en la cartelera de la Casa Blanca que el UFC planea para junio. Sin embargo, Dana White, el presidente de la organización, dejó caer hace poco que ese barco ya zarpó para un posible Chandler vs. McGregor en ese evento. Aun así, Chandler sigue aferrado a la esperanza. Después de tanto tiempo construyendo esta rivalidad, él cree que tiene todo el sentido del mundo que finalmente se enfrenten. Aunque, si no es McGregor, lo que Chandler quiere es un nombre grande, sin preferencias específicas.
‘Quiero una pelea importante’, dice Chandler
«Dana dice que no será Conor, así que ya veremos quién es», comentó Chandler al UFC. «Esa es la pelea que para mí tiene más sentido… No tengo preferencia, pero quiero una pelea grande. Así que veremos qué pasa en marzo con Max vs. Charles, y Arman por ahí hablando de gente. Pero estas no son peleas que necesariamente merezca… Lo que venga, vendrá, pero con suerte, Conor en la Casa Blanca. Solo no le preguntes a Dana. ¿A quién le importa lo que diga? [risas]».
McGregor (22-6) no ha peleado desde que se rompió la pierna en esa tercera pelea contra Dustin Poirier en 2021. Chandler (23-10), por su lado, empezó a perseguir este combate cuando McGregor se recuperó al año siguiente. Incluso fueron entrenadores rivales en la temporada 31 de «The Ultimate Fighter». Aunque por fin los programaron para UFC 303 en 2024, McGregor se bajó por una lesión.
Mientras tanto, Chandler tiene un récord de 2-5 en el UFC. El ex campeón ligero de Bellator MMA viene de una racha de tres derrotas seguidas, la última por sumisión ante Paddy Pimblett.



